Der Blätterkatalog benötigt Javascript.
Bitte aktivieren Sie Javascript in Ihren Browser-Einstellungen.
The Blätterkatalog requires Javascript.
Please activate Javascript in your browser settings.
5 I N F O R M E S O S T E N I B I L I D A D 2 0 2 3 1 INTRODUCCIÓN 1 1 Modelo de negocio El Grupo Würth es líder mundial en la venta directa al cliente profesional en distintos sectores ofreciendo un catálogo de productos exclusivos de la marca que incluye a nivel internacional unas 180 000 referencias con más de 4 1 millones de clientes UNA DE LAS PRINCIPALES SEÑAS DE IDENTIDAD DEL GRUPO ES LA CALIDAD TANTO DE LOS PRODUCTOS COMO DEL SERVICIO OFRECIDO A SUS CLIENTES Würth España S Ase dedica a la distribución directa de los productos de la marca Würth en España a profesionales de sectores tales como Auto Cargo Vehículo Industrial Metal Instaladores Construcción Mantenimiento y Madera y se halla desde hace años en el grupo de las principales empresas internacionales de la compañía siendo la principal empresa del Grupo en el país Würth España tiene más de 188 000 clientes profesionales que confían en el servicio y la calidad de los artículos del catálogo exclusivo de la marca Würth Gracias a su sistema logístico se asegura que el 98 7% de los pedidos sean servidos entre 24 y 48 horas en cualquier punto de la geografía española Además de la sede principal situada en Palausolità i Plegamans Barcelona Würth España cuenta con un centro logístico en la localidad riojana de Agoncillo lugar donde además se erigió el Museo Würth La Rioja en 2007 La proximidad con el cliente garantizada por las visitas de los vendedores Würth se complementa con la existencia de una red de 150 Autoservicios 12 de los cuales han sido inaugurados durante el año 2023 repartidos por toda la geografía española que proporcionan la posibilidad de obtener inmediatamente el producto que se precisa