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PRW FIRSTEC 6 UNA BUENA PRESCRIPCIÓN EN LA RECEPCIÓN DEL VEHÍCULO ¿Por qué es importante una recepción activa? El momento de la recepción del vehículo de manos de nuestro cliente es importante para que conozca el grado de implicación y profesionalidad del taller Hacer una buena prescripción puede ser definitivo aunque el cliente tenga siempre la última decisión Cuente con su vendedor Würth quien le prescribirá la mejor solución para su tipología de cliente final Hay muchas posibilidades Lo más importante es la confianza del cliente final Escobillas en buen estado Unas escobillas limpiaparabrisas en mal estado afectan directamente a la seguridad durante la conducción Pueden producir falta de visibilidad en condiciones extremas y climatológicamente adveras principalmente en frío y lluvia Pueden además hacer ruidos molestos así como provocar cansancio fatiga visual y pérdida de la atención Debemos sugerir a nuestro cliente que tanto para un trayecto corto como para un viaje largo que sus escobillas estén siempre en buenas condiciones Vida útil de las escobillas Una larga exposición bajo la luz del sol inclemencias del tiempo la contaminación y los cambios bruscos de temperatura pueden alterar las escobillas y reducir la eficacia para garantizar una buena visibilidad La falta de uso también degrada la escobilla Es momento de sugerir el cambio de escobillas si en funcionamiento las escobillas hacen ruido vibran dejan estrías o rastros en el parabrisas Recomendaciones del profesional Revisar las escobillas delanteras y traseras durante la recepción del vehículo Recomendar el uso de líquido limpiaparabrisas para no dañar la goma de las escobillas Si la luna se congela recomendar el uso de una rasqueta o químico descongelante y no utilizar la escobilla